Menu

Infraestructuras Medioambientales

El desarrollo poblacional de los últimos decenios ha generado una serie de necesidades en infraestructuras que permitan el desarrollo de la vida humana en multitud de nuevos lugares del planeta.

Cada día se le da más importancia a que esta relación hombre-entorno sea lo más amigable con la naturaleza y así cada vez más se construyen infraestructuras que permitan un desarrollo social sostenible..

Canales y presas son infraestructuras vitales para el desarrollo agrícola en grandes zonas del país, permitiendo el aumento de los recursos naturales.

Entre las infraestructuras con un mayor desarrollo tecnológico en los últimos años están todas las que tienen que ver con la depuración de las aguas, tanto para el consumo humano, como para el tratamiento de las aguas negras. Depuradoras o colectores son infraestructuras actualmente vitales para poder minimizar el impacto humano sobre el entorno.

Todo este tipo de infraestructuras requiere de trabajos de impermeabilización y protección que garanticen un eficaz funcionamiento de este tipo de instalaciones que son ejecutados por Master Ingenieros S.A.S..